Artículo

Parece mentira lo que se pierde por seguir pensando en Cádiz

Al cabo del tiempo te das cuenta de lo que se pierde por estar pensando en Cádiz, porque aunque el León ruja, la zarpa siempre arropa. Que bonito es cuando aquella persona que te hizo tan feliz te contesta a un whatsapp y que dificil es estar en aquel lugar donde os conocisteis sin estar ella presente.

Entre dos aguas

Parece mentira que cuando la vida te da un disgusto a la vez te da una razón para volver a sonreir. Que mientras estás pensando en esa persona durante 24 horas al día hay alguien que no para de hacerte reir. O como algunas personas se fijan más en las palabras que dices sin darse cuenta que las verdaderamente importantes son aquellas que no mencionas porque te hacen rugir en cada latido de tu corazón.

Elegir (Foto de Pixabay)

Parece mentira la forma en la que lloramos en la cama escuchando una canción que nos recuerda a esa persona y como «pasamos de ella» cuando está a nuestro lado. o como un simple ¿Qué tal estás? de aquel #León a las 1:30h sin ser fin de semana cura los arañazos de su ausencia y el desprecio de aquel que hoy llamamos #Cádiz.

Una decisión tardia

Parece mentira, como dejamos escapar la alegría, la educación y el amor que nos tiene alguien por estar pensando en Cádiz, anteponiendo el querer arreglar una relación que ya está rota por otra que en silencio nos grita en cada mirada y gesto, que nos quedemos junto a él un minuto más. Parece mentira lo que perdemos por no saber aprovechar el tiempo con la persona adecuada y lloramos cada segundo cuando queremos arreglar las cosas con la otra.

Condena a una decisión (Foto de Pixabay)

Parece mentira que algo que hace unos meses ibas a tirar a la basura hoy te arrope como su compañía.

Parece mentira que la persona por la que hace meses suspirabas, sea hoy la que con cada palabra que escupe por la boca te clava un puñal. Aunque para otros estén cubiertas de bellas rosas y alguna que otra espina.

La conclusión

Parece #mentira como lloramos viendo a Cádiz cada vez que su mala educación hace estragos a nuestro alrededor mientras recordamos la sonrisa de aquel León que nos arropa en la distancia mientras su recuerdo aparece en cada canción.

Parece mentira que la conclusión sea que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y que cuando menos lo esperas surgen las mejores cosas y hoy esas cosas eres tú.

Instagram: @lachicadelbanco

Twitter: @lachicadelbanco

Facebook: La Chica Del Banco

2 comentarios en “Parece mentira lo que se pierde por seguir pensando en Cádiz”

Deja un comentario